Home » Uncategorised » AVEP trabaja en el desarrollo de un programa de formación sobre herramientas TIC avanzadas en la planificación de procesos de producción

ICTPlast es un proyecto europeo, financiado por el programa Erasmus+ de la Comisión Europea. El objetivo principal del mismo es mejorar las competencias en la planificación de procesos de producción en las PYME de las industrias del plástico, a través de un curso online abierto. Esta formación está dirigida a técnicos de las empresas del plástico que participan en la gestión de la producción y que no estén suficientemente familiarizados con las aplicaciones y herramientas TIC avanzadas para su trabajo.

El curso está previsto que comience en abril y finalice en julio de 2018 y estará disponible en español, inglés, francés, italiano, esloveno y portugués.

El proyecto ICTPlast se está llevando a cabo mediante con consorcio que, coordinado por AVEP, está formado por la Universidad Politécnica de Valencia (España), Université de Bordeaux (Francia), Consorzio per la Promozione della Cultura Plastica – PROPLAST (Italia), Associação Pool-Net-Portuguese Tooling & Plastics Network – Pool-Net (Portugal) y Gospodarsko Interesno Zdruzenje Grozd Plasttehnika – PCS (Eslovenia).